jueves, 22 de noviembre de 2012

Otoño en los enanos...



Manzano de unos 30 cm......en breve le quitare las manzanas, para no agotarlo..


Un poquito de musgo para animarlo...

Visto de cerca....



Olmo de unos 20 cm. Ya casi ha tirado toda la hoja.



Olivo de unos 15 cm, recién alambrado.



Este ficus, no esta otoñando, pero he ido haciendo las fotos en orden de colocación, tal y como están en la terraza.


La planta que puse a los pies, va invadiendo poco a poco la tierra, a la vez que la sujeta......





Olmo de unos 20 cm. Estos enanos son los que mas aprecio les tengo, mas que a los grandes.



Otro de los olmos palmeritos.



Boj de unos 30 cm de altura, a ver si  quiere volver a tupirse, que lo tengo un poco pobre...

Para mi, el mejor olmo que tengo... muy ramificado.... y con solo 20cm de altura.



Liquidambar recién adquirido, en un vivero de Teruel

Higuera otoñando....

Abuelo de la colección  aproximadamente de unos cuarenta cm. de altura y los mismos años (unos  42). Este  invierno pasado, le vaciamos el tronco en un curso de la asociación  Parece increíble que siga vivo, manteniéndose casi con la corteza y un tercio de lo que era el tronco.

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias.... no habia visto el comentario... soy muy torpecico con el aparato este. De paso, Feliz Navidad.

      Eliminar
  2. Hola,preciosos los arboles cuando otoñan.
    Tenemos unos cuantos arboles en común sobre todo el manzano de la primera foto,creo que tienen un cierto parecido,tronco y ramas situadas.
    Un saludo,jose.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón por no responder, no había visto el comentario. Gracias por el comentario y de paso Feliz Navidad. Que soy muy despistado y controlo poco el aparatejo este. ¿Tienes donde verlos?

      Eliminar
    2. Perdon otra vez. Soy un poco patoso con esto de Internet. Me acaban de indicar ahora mismo como hacerme seguidor de tu blog, cosa que creo que no había hecho... Un saludo.

      Eliminar